sábado, 7 de noviembre de 2015

Sobre mi


    ¡Hola! Me llamo Eva. Estudie filología inglesa en la universidad de Murcia y en mitad de la carrera decidí irme de erasmus a Inglaterra. Escogí Leeds como ciudad de destino ya que tenía amigos ingleses que estudiaban allí y me hablaron maravillas de ella. Este año fue crucial en mi desarrollo personal. No fue un año loco como tiene fama de ser el erasmus, sino que fue puro descubrimiento personal. Me apasiona viajar y conocer cosas, gente, culturas, comidas nuevas. Cuanto más diferente es algo, o alguien, más me gusta. 

    Volví a Murcia a terminar la carrera e hice el máster de educación secundaria (antiguo CAP) en la Universidad de CLM. Al año siguiente no tenía nada claro que quisiera opositar, así que volví a Leeds a trabajar como profesora de español en un colegio de primaria y como profesora asistente en otro colegio. Llevo aquí casi dos añitos ya y no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con esta experiencia que estoy viviendo. No paro de aprender, de descubrir, de viajar. En definitiva, no paro, que es lo que me gusta. En esta nueva etapa me he dado cuenta de varias cosas. 1ª, me reafirmo en que mi mundo es el de la enseñanza. 2ª me encantan los niños, es genial verlos crecer en todos los sentidos. 3ª, aún me gusta mucho más el mundo ELE, quien me lo iba a decir, si caí en esto por casualidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario